Transportes y Envíos

Gastos de envío

 

  •        El gasto de envió varía según el  artículo seleccionado, en concreto su peso y dimensión. No obstante en el carrito de la compra antes de confirmar la compra se le especificara el importe total de los gastos de envío.
  •        También cabe la posibilidad de recoger su compra en nuestra oficina y así se ahorraría los gastos de envío.

 

Tiempo de entrega

 

  •        El plazo de entrega estimado será de 24/72 horas  siempre que dispongamos el producto en stock.
  •        Los productos que no se encuentren en stock en nuestro almacén y gracias a que la mayoría de nuestros proveedores/fabricantes se encuentran en España, el plazo de entrega seria entre 5 y 7 días siempre que estos dispongan de stock. En todo caso se le informaría al cliente.
  •        Cuando un producto no se encuentre en stock, automáticamente se informaría al cliente.
  •        Los plazos de entrega se entienden en días hábiles, según calendario laboral.
  •        ACC  no se hará responsable de los errores de entrega por introducción incorrecta por parte del cliente en nuestro formulario la dirección de entrega.
  •        En el caso en que transcurrido el tiempo requerido por la empresa de transporte, el paquete no haya sido entregado por causas no imputables a ACC, se entiende que el cliente desiste en las Condiciones Generales de compra, y por tanto, el contrato de venta  quedará resuelto automáticamente. Como consecuencia ACC  devolverá el precio pagado por el cliente, repercutiendo los costes de transporte y derivados del retorno del producto, así como los posibles gastos de gestión asociados al mismo.

 

SEGURIDAD

 

  •        Contamos  con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.
  •        Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

              Que el Cliente está comunicando sus datos a nuestro centro servidor  y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

              Que entre el Cliente y nuestro centro servidor, los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

  •        Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, siempre se enviará un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. Transcurrido un tiempo en el que no se haya recibido el correo de confirmación, póngase en contacto con nosotros.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

  •        ACC aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a  pedidos@accesorioscampingycaravana.es

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 

Entrega del producto

  •        Nos comprometemos  a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la península o Baleares (otros destinos consultar). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
  •        No nos haremos  responsables de  los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

Tiempo de entrega

  •        Los envíos se realizaran a través de la empresa de mensajería Envialia. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 7 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre las 24/72 horas desde la finalización del pedido.
  •        Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, informaremos a nuestros clientes en cuanto se tenga conocimiento de ellos.
  •        Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  •        No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
  •        Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
  •        El plazo de entrega estimado será de 24/72 horas  siempre que dispongamos el producto en stock.
  •        Los productos que no se encuentren en stock en nuestro almacén y gracias a que la mayoría de nuestros proveedores/fabricantes se encuentran en España, el plazo de entrega seria entre 5 y 7 días siempre que estos dispongan de stock. En todo caso se le informaría al cliente.
  •        Cuando un producto no se encuentre en stock, automáticamente se informaría al cliente.
  •        Los plazos de entrega se entienden en días hábiles, según calendario laboral.
  •        ACC  no se hará responsable de los errores de entrega por introducción incorrecta por parte del cliente en nuestro formulario la dirección de entrega.
  •        En el caso en que transcurrido el tiempo requerido por la empresa de transporte, el paquete no haya sido entregado por causas no imputables a ACC, se entiende que el cliente desiste en las Condiciones Generales de compra, y por tanto, el contrato de venta  quedará resuelto automáticamente. Como consecuencia ACC devolverá el precio pagado por el cliente, repercutiendo los costes de transporte y derivados del retorno del producto, así como los posibles gastos de gestión asociados al mismo.

 

Diligencia en la entrega

  •        El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicárnoslo vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

 

Devoluciones

 

  •        Todos los productos comprados en la web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
  •        Sólo aceptarán las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  •        El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  •        El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  •        Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Error por parte del vendedor:

  •        En caso de error en el envío del producto solicitado por parte de ACC, el comprador dispondrá de un plazo de 72 horas desde el momento de la recepción del producto para notificar la incidencia mediante un correo electrónico.
  •        ACC  enviará a una empresa de transporte a recoger el paquete durante los siguientes 3 días hábiles, asumiendo los coste del mismo.
  •        El comprador deberá entregar el paquete debidamente embalado y protegido , en su embalaje original y para que llegue en perfecto estado, adjuntando el albarán de entrega.
  •        Una vez recibido el producto erróneo, ACC  enviará el paquete mediante la misma empresa de transporte, o se procederá al rembolso de la cantidad pagada por la misma vía de pago.
  •        Serán denegadas todas aquellas devoluciones en las que el producto haya sido manipulado  o usado tras la apertura del mismo, o si ha sufrido algún daño por parte del cliente.
  •        Los artículos de electrónica que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos.

 

Error por parte del comprador:

  •        En caso de equivocación de  modelo por parte del cliente, dispondrá de un plazo de 72 horas  desde el momento de la recepción del producto para notificar la incidencia mediante correo electrónico.
  •        El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección, informando de la empresa seleccionada, fecha y hora. Los gastos de envío que generen la devolución del producto debe asumirlos el cliente.
  •        Una vez recibido el producto, ACC  enviará el paquete mediante la misma empresa de transporte pactada, o se procederá al rembolso de la cantidad pagada por la misma vía de pago.
  •        No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto haya sido ensuciado o usado tras la apertura del mismo, o si ha sufrido algún daño por parte del cliente.
  •        Los artículos de electrónica que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos.

 

Reembolso al CLIENTE

  •        La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
  •        Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
  •        ACC  gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

GARANTÍAS

 

  •        ACC  actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.accesorioscampingycaravana.es  funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
  •        ACC  no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Oficial Postventa del Fabricante. En este sentido, ACC  proporcionara a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
  •        La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
  •        Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.