Formas de pago

  •        El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
  •        El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante las formas de pago descritas a continuación.  La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago segura con sus protocolos de seguridad.
  •        El Cliente nos deberá notificar a cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se pueda realizar las gestiones oportunas.

Puede realizar su pago a través de:

  •        Tarjeta de crédito.
  •        Transferencia bancaria:  Con esta forma de pago usted podrá realizar una transferencia por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en cualquier oficina de  La Caixa. Por favor,  envíe su justificante de pago bancario, ya que su pedido será preparado solo cuando nos llegue el pago, e indique en el concepto el numero de pedido o nombre. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente, el ingreso puede tardar en hacerse efectivo de 24 a 72 horas laborables. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.
  •        Contra reembolso: Usted paga el pedido cuando lo reciba en su domicilio mediante la  empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un gasto de gestión de cobro de un 5% del total del pedido con un mínimo de 3 euros que cobra por la gestión la empresa transportista.
  •        Paypal.
  •        TPV virtual.